8 actividades al aire libre en Mallorca para toda la familia

Viajar a una isla como Mallorca nos hace valorar el entorno desde todos sus ángulos. Disfrutamos de la playa y el mar como en ningún otro sitio, damos gracias a la brisa marina, nos llenamos de energía subiendo a las montañas y compartimos las mejores puestas de sol. Y ante todo esto, no hay centro comercial, museo o acuario equivalente.

Si estás planeando un viaje en familia a la isla de Mallorca, llénate de inspiración con estos ocho planes al aire libre y disfruta con todos los sentidos.

  1. Descubre Cabrera

Pon rumbo a uno de los paisajes litorales más singulares y mejor conservados del Mediterráneo y disfruta de una excursión a vuestra medida al archipiélago de la isla Cabrera, que junto a sus fondos marinos, fue declarada Primer Parque Nacional Marítimo Terrestre de España.

  1. Explora la Sierra de Tramuntana

Dirígete a la espina dorsal de la isla y haz alguna etapa del camino que lleva al Castillo de Alaró, una de las excursiones más espectaculares de toda la isla, apta para todos los miembros de tu familia.

  1. Recorre pueblos de postal

Valldemosa y Deià se encuentran cerca de Palma y garantizan una tarde llena de magia por su encanto propio y singularidad. Piérdete entre sus calles empedradas, disfruta en Deià de los cafés al aire libre y no te pierdas la tipiquísima coca de patata valldemosina: te conquistará tanto a ti como a toda tu familia.

  1. Visita Soller en tren

Este pueblo surge sobre un valle rodeado de la Sierra de Tramuntana. Su plaza es una de las más bellas de la isla, reuniendo una gran iglesia, árboles y cafés con vistas a las montañas. Plantea una visita en tren y los más pequeños enloquecerán durante el recorrido.

  1. Las terrazas de la catedral

Descubre la Catedral desde una perspectiva distinta durante la temporada cálida y aprovecha para disfrutar un plan relajado desde las alturas con unas impresionantes vistas a toda Palma.

  1. Bucea en S’Arenalet d’Aubarca

Dirígete a S’Arenalet d’Aubarca para conocer uno de los arenales vírgenes más impresionantes de la isla, de arenas blancas y gran diversidad de fauna marina. Organiza una tarde de buceo para vivir una auténtica experiencia veraniega.

  1. Disfruta la magia de los parques

Un simple picnic es una idea irresistible para grandes y pequeños. Mete en una cesta un poco de fruta y alguna de las delicias más típicas de la gastronomía mallorquina, y deléitate junto a toda tu familia en las maravillas del Parc de la Mar o en el gran parque infantil de Sa Riera.

Desde FIL Suites, esperamos que disfrutes tu estancia en la isla de Mallorca en compañía de los tuyos. ¿Te quedas con ganas de saber más? Sigue curioseando con este post para organizar tu viaje en familia y, ¡buen viaje!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *