Las excursiones en barco que debes hacer en tu viaje a Mallorca

Viajar a una isla nos permite vivir un sinfín de experiencias que de otra forma sería imposible experimentar. Y una de las sensaciones que más nos conectan a las vacaciones son los momentos en el mar.

Prueba a navegar a lo largo de la bahía de Mallorca para disfrutar de la brisa en tu piel, tomar el sol entre olas, deleitarte con una paella en el mar o descubrir uno de los fondos litorales más impresionantes del Mediterráneo. Organiza una excursión en barco a los mejores spots de la isla mallorquina y disfruta de un viaje entre amigos a toda vela:

La isla de Cabrera

Descubre uno de los paisajes litorales más impresionantes del Mediterráneo y explora el archipiélago de Cabrera, una de las visitas más especiales de toda la isla. Planea una excursión a medida y disfruta del maravilloso fondo marino como en ningún otro sitio de la región.

Malgrats

Las pequeñas islas Malgrats son un paraíso natural de bahías e islotes. Este archipiélago permite vivir otra gran excursión buceando entre aguas mediterráneas, tomando el sol desde una lancha o nadando entre aguas cristalinas.

La vuelta a la isla en llaüt

Un llaüt es la embarcación tradicional de las Islas Baleares, un pequeño barco de vela latina que antaño se usaba para la pesca de arrastre. Hoy en día representa una obra de artesanía, y con un motor, los viajeros pueden disfrutar de visitas guiadas alrededor de toda la isla.

La bahía de Pollença

La bahía de Pollença es perfecta por su versatilidad. Una ruta en barco permite conocer la bonita zona de Sa Fortaleza o el cabo de Formentor, y organizando una excursión con antelación, los viajeros pueden disfrutar tanto de la belleza del fondo marino como de una encantadora jornada de pesca.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *