Sa Gerreria, el corazón de Palma

FIL Suites se encuentra en Sa Gerreria, un lugar que está viviendo un proceso de transformación, convirtiéndose en un distrito vibrante y moderno, que no pierde la más pura esencia mallorquina. Hoy por hoy podemos vivir en Sa Gerreria una experiencia única de gastronomía, ocio y compras a través de sus míticos locales como el Bar Flexas y el Molta Barra, y de los restaurantes, panaderías y tiendas eco que han abierto en los últimos años, convirtiendo Sa Guerrera en el barrio de moda.

La Plaza

Y en medio de esta atmósfera, mezcla de tradición y modernidad, se encuentra la plaza de Raimundo Clar, nuestra Plaza. Las terrazas de FIL Suites se asoman a este apacible y soleado enclave que, sin perder el ritmo de vida de barrio que tanto gusta a los viajeros FIL, concentra los locales modernos que le están dando un nuevo aire a Sa Gerreria: nuevos restaurantes que, a base de ofrecer una propuesta gastronómica diferente y de calidad, ya se han hecho un nombre en la ciudad, y como no, una de las joyas del barrio, Botons, una tienda de regalos & peluquería con una personalidad y encanto únicos.

Bienvenidos a Fil Suites

Vídeo Entorno

Watch the video

Y el resto de Palma, a menos de 10 minutos andando

Caminar escasos metros y descubrir los lugares más emblemáticos del centro histórico de Palma: el Carrer de Sant Miquel, la Plaza Mayor, el majestuoso Teatro Principal y el espectacular edificio de la Fundación La Caixa, un edificio modernista de lo más característico perteneciente a la escuela de Gaudí. Tampoco puede faltar una visita a la Catedral de Palma ni, por supuesto, al espectacular Parc de la Mar. Todo, a menos de 10 minutos andando de FIL.

Siéntete FIL en un lugar...

demo_image

Auténtico

La esencia de Mallorca más pura da forma a estas suites urbanas, cómodas y con carácter local.
demo_image

Urbano

En lo más profundo de la ciudad, entre las calles con más encanto de Palma.
demo_image

Histórico

La historia de la isla impregnada en sus muros. Antiguos arcos y capiteles, obras de arte que pintan cada una de las estancias.
demo_image

Moderno

Un diseño de estilo vanguardista, cómodo y funcional. Mejor que en casa.