Reserva online & consigue más

Mejor precio garantizado

Early check-in & Late check-out

Parking gratis

Servicio de bicicletas gratuito

Descubre Mallorca como si fueses de aquí

Ha llegado el momento de vivir en primera persona la experiencia en Palma. Tus vacaciones ideales en Mallorca son más que nadar en aguas cristalinas, es también caminar por las pintorescas calles de Palma, excursiones por la Sierra de Tramuntana y una rica cultura alrededor de la gastronomía, el arte y las fiestas populares que no dejan a ninguno indiferente. Cada vez son más los curiosos que sienten la necesidad de sumergirse en el día a día de esta isla, en la pasión por la vida y sus delicias. ¿Sabes como puedes hacerlo tu? Sin duda haciendo la maleta y lanzándote a la aventura de descubrir el corazón de la ciudad vieja. Con nosotros tienes la mejor oportunidad de pasar tus vacaciones viviendo en una suite de lujo en Palma de Mallorca. ¡Acabas de encontrar el lugar perfecto para sentirte como en casa!

Estancias FIL

Las habitaciones que dan forma y vida a FIL Suites son únicas. Cada una cuenta con su propio diseño, facilidades y carácter; pero todas tienen esta esencia mallorquina intacta. Además, cuentan con un mobiliario moderno, elegante y funcional que ayudan al hecho de que los detalles estructurales de la antigua fábrica de Ca’n Ribas destaquen aún más. Existen cinco tipo de habitaciones disponibles y cada una se ajusta a una experiencia, a un tipo de persona en particular. ¡Echa un vistazo y descubre cual es tu FIL!

 

Experiencia FIL

Ha llegado el momento de vivir en primera persona la experiencia en Palma. Tus vacaciones ideales en Mallorca son más que nadar en aguas cristalinas, es también caminar por las pintorescas calles de Palma, excursiones por la Sierra de Tramuntana y una rica cultura alrededor de la gastronomía, el arte y las fiestas populares que no dejan a nadie indiferente. Cada vez son más los curiosos que siente la necesidad de sumergirse en el día a día de esta isla, en la pasión por la vida y sus delicias. ¿Sabes como puedes hacerlo tu? Sin duda haciendo la maleta y lanzándote a la aventura de descubrir el corazón de la ciudad antigua. Con nosotros tienes la mejor oportunidad de pasar tus vacaciones viviendo en una suite de lujo en Palma de Mallorca. ¡Acabas de encontrar el lugar perfecto para sentirte como en casa!