Playas de Mallorca

Playas de Mallorca, vive la experiencia mediterránea

Mallorca tiene un sinfín de opciones que disfrutar, pero indiscutiblemente, sus playas son las reinas de la isla. Y entre ellas, hay una gran variedad: de arena dorada, de costa rocosa, escondidas tras un acantilado, perfectas para bucear, con chiringuito incluido, accesibles desde un Beach Club…

 

 

Cada una tiene algo que la diferencia del resto y la hace única, lo que complica la tarea de hacer una selección, pero teniendo en cuenta los gustos de la comunidad mallorquina, las siguientes son las que se pueden considerar como algunas de las mejores playas de Mallorca:

Cala es Màrmols

A no ser que te acerques en yate, la única forma de acceder a esta cala es mediante una caminata de hora y media hasta llegar a este paraíso de impactantes acantilados y cálidas aguas turquesas. Una auténtica playa virgen protegida de la masificación.

Bahía de Pollença

Al norte de la isla y entre los pueblos de Pollença y Alcudia se extiende esta bahía. Además de increíbles playas naturales tiene una oferta inmejorable para realizar actividades acuáticas como paddel surf, kite surf o buceo.

Platja de Es Trenc

Es el último gran arenal de la isla que se ha mantenido a salvo de la urbanización, y varios medios la reconocen como una de las mejores playas de España. Sus tres kilómetros de arenas blancas son la mejor garantía que podemos darte.

Platja de Muro

Esta bonita playa de aguas cristalinas está reconocida como un verdadero paraíso para los más activos, pues su extensión permite divertirse prácticamente con cualquier actividad, tanto en la arena como en el agua. Es perfecta para un partida de volleyball antes de salir a bucear y para reponer fuerzas con una paella en algunos de sus restaurantes.

 

 

La costa de Calviá

Si te interesa saber donde están los mejores chiringuitos a golpe de chill out, la costa de Calviá es el lugar ideal para encontrarlos, situados a pie de pequeñas y encantadoras calas. ¿Diversión o relax? No tienes por qué elegir, ¡puedes tenerlo todo!

Sa Calobra

Esta impresionante cala rocosa se encuentra enclavada entre dos acantilados en plena Sierra de Tramuntana. Su ubicación y entorno natural la convierten en el lugar perfecto para refrescarse tras una jornada de trekking por la sierra.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de playas, y sobre todo, que pronto puedas disfrutarlas. 

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *