Comodidad y ubicación

Con un acceso inmejorable a numerosas actividades de la ciudad, y próximo a los Juzgados de Palma, FIL Suites se convierte en el lugar ideal y de vanguardia en el que pasar unas vacaciones en Mallorca, ya sea en familia, en pareja o en grupo de amigo, o estancias largas por motivos de trabajo

Un servicio profesionalizado, pensado para disfrutar de todas las comodidades de una suite urbana de diseño, unido a una extraordinaria atención personalizada y con parking privado. Mejor que en casa, mejor que en un hotel.

Un edificio con mucha historia que contar

Entre muro y muro de este asombroso edificio que alberga estas 32 suites se esconde una gran historia. Un edificio centenario que dio vida en su momento a la prestigiosa fábrica de telas mallorquina Ca’n Ribas. La esencia aristocrática reside en los detalles que han sido protegidos, combinando así la belleza histórica del edificio junto con calidades de un nivel superior. Techos abovedados, capiteles, arcos y un sinfín de detalles de diferentes etapas históricas. FIL Suites es el enlace de elementos de distintas épocas trasladados al mundo actual y convertidos en un conjunto de diseño moderno y vanguardista.

Watch the video

Servicio

Watch the video

Edificio

Watch the video

Y tú, ¿quieres sentirte FIL?