Viajar con amigos

Viajar con amigos, ¡vive la experiencia!

Ya es oficial: en tus próximas vacaciones le toca el turno a ese esperadísimo viaje de amigos. ¿Aún no tenéis el destino decidido? Estás en el lugar adecuado, pues en este post hacemos un repaso por los mejores destinos para viajar con amigos y disfrutar de unas vacaciones increíbles en compañía de los de siempre. Buen clima, ambiente cosmopolita, gastronomía exquisita, posibilidades culturales y condiciones estupendas para el deporte, son algunos de los factores que hemos tenido en cuenta en nuestra selección. Busca tu playlist más inspiradora y, que comience el viaje…

Ibiza

La isla pitiusa es, indudablemente, el destino rey de los viajes con amigos: puestas de sol mojito en mano, trekkings por su apabullante naturaleza, calas paradisiacas con chiringuito incluido, noches más que infinitas… En fin, ¡qué vamos a contarte!, Ibiza es mundialmente conocida por sus posibilidades y su ambiente carpe diem, brindándote una experiencia que, al menos una vez en la vida, hay que vivir.

Portugal

Este país ofrece un gran abanico de oportunidades para disfrutar en grupo. Aprovechad para hacer un roadtrip por sus ciudades más emblemáticas, como Oporto, Lisboa y Faro, una ruta perfecta para disfrutar de un ritmo más tranquilo, buenas dosis culturales, un agradable ambiente bohemio y una gastronomía exquisita (¡y qué vinos…!). Si acabáis el viaje en el Algarve, no faltarán buenas olas para quien se atreva a surfearlas.

 

 

Ámsterdam  

La capital de Holanda es una ciudad perfecta para una escapada con amigos. A excepción de un tiempo envidiable, lo tiene todo: cultura underground, todo sobre cervezas premium, festivales de música, museos interesantísimos a los que merece la pena ir, más allá de la clásica foto en las letras “I Amsterdam” y, por supuesto, sus emblemáticos coffeshops, imprescindibles para completar la experiencia.   

Tailandia

Su exotismo, su clara orientación al turismo y, probablemente, las influencias de cierta película estadounidense, han convertido esta zona del sudeste asiático en un destino casi “mainstream” (muy común) entre amigos. Lo cierto es que en Tailandia es casi imposible que no lo paséis bien, gozaréis de una naturaleza nunca antes vista y, aunque estéis en el otro lado del mundo, encontraréis una gran oferta de actividades orientadas a vuestros gustos. ¿El lado malo? Quizás podáis sentir que las zonas más turísticas están perdiendo su encanto, o agobiaros ante la evidente occidentalización que está tomando el destino.

 

 

Mallorca

Como su hermana pequeña Ibiza, la más grande de las baleares es un lugar idílico para disfrutar de un tiempo maravilloso, infinitas calas de arena blanca y rutas de senderismo por la montaña. Eso sí, la propuesta que presenta Mallorca abarca una extensión mucho más interesante. Podéis disfrutar del centro histórico de la capital para disfrutar de la cosmopolita cultura palmesana, hacer un pequeño roadtrip por los pueblos más pintorescos de la isla, impresionaros ante las vistas desde los miradores del norte, recorrer, cantimplora en mano, la imponente Sierra de la Tramuntana, bucear (entre infinidad de actividades acuáticas) en las aguas cristalinas del este de la isla, o gozar de su sabrosa gastronomía. Además, la isla mallorquina es un auténtico destino “bicycle-friendly”, por lo que podéis hacer de las bicis vuestra mejor acompañante de excursión.